Benjamín Rollheiser se une al Santos de Brasil y complica el futuro de Miguel Terceros

Con la llegada de este nuevo atacante, Miguel Terceros, quien tuvo pocos minutos en el torneo Paulista, queda cada vez más relegado al banco de suplentes.

El delantero argentino Benjamín Rollheiser fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo del Santos de Brasil, lo que pone en una situación más complicada al boliviano Miguel Terceros, quien ve reducidas sus opciones de jugar.  

Rollheiser, de 24 años, fue descrito por el Santos como “una de las principales revelaciones del fútbol suramericano de los últimos años”. El jugador, que desde julio de 2024 formaba parte del Benfica portugués, tendrá su primer paso en el fútbol brasileño, después de recibir una propuesta del Botafogo, último campeón de la Copa Libertadores y la Liga brasileña, pero decidió finalmente unirse al conjunto paulista.  

Formado en las categorías inferiores de River Plate, Rollheiser se destacó en Estudiantes de La Plata, donde vistió la camiseta 10 y fue clave en la conquista de la Copa Argentina 2023. Su fichaje se convierte en el noveno refuerzo del Santos para la próxima temporada, sumándose a figuras como Neymar, los defensores Luisão y Zé Ivaldo, el lateral Leo Godoy, los centrocampistas Thaciano y el argentino Álvaro Barreal, y los delanteros Tiquinho Soares y Gabriel Veron.  

Con la llegada de este nuevo atacante, Miguel Terceros, quien tuvo pocos minutos en el torneo Paulista, queda cada vez más relegado al banco de suplentes. El extremo derecho boliviano podría verse obligado a buscar un nuevo equipo para la presente temporada.